Wedding Planner
A poco más de una hora de Madrid, se encuentra la Casa solariega de los Álvarez de Toledo, Condes de Oropesa, fue refugio de soldados, religiosos y nobles en otras épocas, presenta unas excepcionales panorámicas de la sierra de Gredos. El valor histórico de la Torre del Homenaje, adosada al Parador, fue testigo de la boda de Marta y Javier en el Parador de Oropesa.
Una emotiva boda religiosa que celebraron a mediodía en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Oropesa (Toledo), el 5 de Octubre de 2019, a escasos metros del Parador donde después tuvo lugar el banquete.
El vestido de Marta fue de Pronovias, un vestido sencillo y elegante en el que Marta transmitía naturalidad y comodidad. De la peluquería y maquillaje de encargo Urban, en línea con el vestido y los complementos, optaron por un maquillaje en tonos tierra, y una preciosa trenza junto a un tocado dorado con motivos florales. Marta estaba guapísima, siendo ella misma en todo momento, fiel a su personalidad, reflejó muy bien su estilo, ella es sencilla, elegante y super natural al igual que su estilismo elegido. Siempre acompañada de un precioso ramo de Flores Ortiz.
El novio, Javier, optó por un elegante chaqué azul confiando en la tienda de moda masculina Del Barquito junto a todos sus complementos, todo un acierto, ¡le quedaba como un guante!
¡¡Hacen una muy bonita pareja de guapos!!
Gracias a Valeria Cassina por inmortalizar todos los momentos con estos fotones que no me canso de ver, es una artista.
La boda transcurrió en las diferentes estancias del Parador, un bello edificio que transmite su historia y sus leyendas a través de impresionantes salones, columnas y soportales, un imponente patio y la enigmática Torre del Homenaje.
Se disfrutó de una gastronomía cuidada y elaborada por el Parador donde no faltó detalle, y para culminar la celebración al atardecer, para sorpresón de todos apareció Carlos Maldonado, chef de Restaurante Raíces y Estrella Michelin en Talavera de la Reina y organizó una cocina en vivo para que todos disfrutarán de su cocina en directo saboreando sus elaboraciones. ¡Un puntazo!
Los invitados disfrutaron muchísimo de la boda, fue toda una experiencia para los sentidos, una boda cuidada a detalle, en un entorno con historia, buena comida, buena música, buen rollo, tus seres queridos… ¡No necesitas más!
En la boda de Marta y Javier nos encargamos de la coordinación del día de la boda. Cuando me reuní con la pareja y les fui conociendo me contaron que Javi se había dedicado a la organización de eventos, y que sin dudarlo valoran muchísimo que el día del evento alguien se encargará de coordinar todo.
Javier me dijo “cuando te has dedicado a ello, sabes todo el trabajo que hay detrás, y lo importante que es que el Gran Día todo esté todo controlado” para mí fue todo un reto, mi primera boda, y una pareja tan exigente, pero para eso comencé este proyecto, para ayudar a parejas como ellos, que tienen claro que en su boda solo quieren disfrutar. Delegan en profesionales para que resolvamos cada imprevisto que suceda y estemos al tanto de que la boda transcurre según los novios lo desean.
Mi objetivo conseguido, lograr que tantos los novios como los invitados disfrutarán a tope de ese día viendo sus caras de felicidad.
¡Que seáis muy felices pareja! Gracias por confiar en mi, de corazón.
Cada vez que me reúno con María y me dice, yo antes de conocerte tenía…
Son muchas las circunstancias por las que, en ocasiones, tenemos que cambiar nuestro lugar de…
En este post vamos a daros soluciones para que todas aquellas parejas que vean afectada…
Deja una respuesta